Chileno secuestrado en Venezuela relata sus días en cautiverio y asegura que regresará a Chile

secuestroLuego de 12 días de cautiverio el chileno Víctor Sergio Santamaría Serrano, fue rescatado por la policía venezolana. “Estuve todo el tiempo vendado, imagínate cómo te puedes sentir como persona, estuve encadenado también. El cuarto oscuro era muy pequeño, por el calor que era fuerte. No hablé mucho con los secuestradores porque estaba sólo y encerrado», relató Santamaría en la prensa tras su liberación.

Tras 12 días de permanecer secuestrado por cinco hombres en la ciudad Ojeda, en Venezuela, el empresario chileno, Víctor Sergio Santamaría Serrano, fue rescatado por la policía de ese país, sin sufrir ningún tipo de daño físico.

En el operativo se detuvo a dos de los secuestradores, por lo que la justicia venezolana intentará recabar más datos sobre el chantaje, que según señalaron las autoridades se logró sin la necesidad de pagar un rescate.

Tras su liberación, Santamaría dijo al diario La Tercera que estuvo “todo el tiempo vendado. Imagínate cómo te puedes sentir como persona, estuve encadenado también. El cuarto oscuro era muy pequeño, por el calor que era fuerte. No hablé mucho con los secuestradores porque estaba sólo y encerrado».

«Lo que yo sufrí, lo puede sufrir cualquier persona, que te alejen de tu familia, que te tengan en cautiverio, sin saber nada de tus seres queridos…puedo decir a Chile es que estoy bien y que ahora puedo estar junto a mi familia», agregó.

Santamaría aseguró que pretende viajar a Chile para reunirse con sus familiares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.