Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos solicita renuncia de Oscar Izurieta en Defensa

Lorena PizarroLa presidenta de esa entidad, Lorena Pizarro, solicitó al ministro de Defensa, Jaime Ravinet, que exija la renuncia del subsecretario de esa cartera. Esto, luego de la citación que la justicia ordenó para que Izurieta declare como testigo en el homicidio de Víctor Jara.

La presidenta de la Agrupación de Detenidos Desparecidos, Lorena Pizarro, solicitó al ministro de Defensa, Jaime Ravinet, que exija la inmediata renuncia al subsecretario Oscar Izurieta, a consecuencia de la citación que tiene el ex comandante en Jefe del Ejército para declarar en el caso del homicidio de Víctor Jara.

Pizarro añadió que para en la agrupación que representa existe una preocupación por los continuos nombramientos de autoridades por parte del Gobierno, de personas relacionadas a violaciones a los Derechos Humanos.

Además cuestionó el trabajo de los abogados de la Secretaria Ejecutiva del Programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior, luego de las declaraciones sobre la determinación de la Corte de Apelaciones de Santiago.

4 Comentarios
  1. Jorge Baeza dice

    Y estos pasteles de

  2. Jorge Baeza dice

    ¿Y estos personajes de qué viven?

  3. Hector dice

    Si pudiera te enviaba un pañuelo para que te limpies la boca.-me pareció feo decir hocico ,pero lo he pensado tan fuerte ,que quizá lo escuchaste.-
    La señora Pizarro me merece la mas gran consideración,su padre presumiblemente desaparecido,y según testigos .-un piloto.- lo lanzaron al mar.Su muerte fue atroz.
    No me salgas con la estupidez que eres muy joven; cuando descubrieron américa …yo tampoco había nacido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.