Borghi: «Estoy conforme con el partido de Chile»

Tras el encuentro, el técnico de la Selección habló con los medios sobre el partido de sus dirigidos ante los portugueses, y se mostró tranquilo con lo mostrado.

El 1-1 en el debut como entrenador de la Selección Nacional dejó en Claudio Borghi un sentimiento de tranquilidad, pese a que, tal como lo declaró el mismo DT en conferencia de presa «No hemos tenido la cantidad de llegadas que hubiéramos querido».

«Chile ha jugado un buen partido ante una gran selección como lo es Portugal, fue un partido muy interesante» expresó Borghi, quien además destacó que «fue un partido abierto y una prueba para ver el nivel en el que está Chile, por lo que estoy conforme».

Claudio Bravo, también tuvo palabras tras el duelo: «Hicimos un gran partido ante una gran selección. Nos vamos conformes, porque estamos empezando de la mejor manera este nuevo proceso. Ahora, hay que seguir trabajando» opinó el capitán de la Selección.

El volante titular Carlos Carmona se refirió al desarrollo del encuentro, y realizó un análisis el juego. «Nos costó un poco al principio, pero después le tomamos el ritmo al partido. Lo importante es que mantuvimos el mismo ritmo durante todo el partido ante un gran equipo y pudimos revertir el mal marcador inicial» declaró el mundialista.

En tanto, Mauricio Pinilla confirmó que abandonará al grupo para volver a su club italiano Palermo, en donde seguirá su recuperación. «La idea es no arriesgar a una lesión más complicada, por lo que volveré a Italia para seguir con la recuperación» expresó el delantero.

Tras el encuentro ante Portugal el estratega prepara lo que será el duelo contra el seleccionado de Colombia este martes a las 15.30 horas en el ADO Stadium.

fuente. Anfp

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.