Sampaoli: «‘Ganar un clásico así no tiene precio»

El técnico de Universidad Chile exteriorizó su felicidad tras vencer a Colo Colo en el clásico. «El grupo dio vuelta una historia muy complicada», agregó.

El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, no ocultó su complacencia por la victoria de sus dirigidos ante Colo Colo, resultado que cortó una racha de once juegos oficiales sin vencer a si clásico rival.

«Estos partidos son muy importantes y trascendentes, generan mucha presión interna. El grupo dio vuelta una historia muy complicada y le dio a la gente de la U una felicidad que venía arrastrado desde mucho tiempo»

A su vez, el ex adiestrador de Emelec enfatizó que «ganar un clásico así no tiene precio. Lo que más resalto es la actitud para meter a Colo Colo en su arco y así dar vuelta el marcador».

Por último, enfatizó que aún mantiene la esperanza de poder de alcanzar a Universidad Católica y clasificar a la Copa Sudamericana. «Tenemos un calendario complicado. Pero ganar un clásico nos ayuda mucho».

Mientras, Diego Rivarola, manifestó que el gol marcado este sábado ha sido uno de los que más ha disfrutado. «Este ha sido uno de los goles más gritados de mi vida. No estaba pasando un buen momento y me saqué muchas cosas», concluyó.

Fuente. ANFP

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.