Ennio Morricone ya está en Chile y ensaya para presentaciones del fin de semana

El aclamado compositor italiano llegó a nuestro país y ya prepara los conciertos que brindará los días 18 y 19 de junio en el Movistar Arena. Será acompañado por la Orquesta Sinfónica de Chile y el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile, y las entradas fluctúan entre los 22.800 y 224.000 pesos.

En marzo del año 2008, Ennio Morricone vino a Chile a dar dos conciertos gratuitos, junto a la Orquesta Sinfónica de Roma, que convocaron a 20 mil personas en el Parque Bicentenario de Vitacura. Precedido por este éxito, el compositor italiano –responsable de más de 500 partituras de cine y televisión-, llegó a nuestro país para brindar dos presentaciones, el sábado 18 y domingo 19 de junio, en el Movistar Arena. En esta oportunidad será acompañado de la Orquesta Sinfónica de Chile y el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile, agrupaciones con las que comenzó a ensayar este martes.

Las presentaciones forman parte de la gira que celebra los 50 años de carrera del aclamado director. Morricone, de 82 años, tiene entre sus créditos las partituras de películas como “El bueno, el malo y el feo”, “Los Intocables”, “La Misión” y “Cinema Paradiso”, y ha vendido 40 millones de discos. Entre los reconocimientos a su carrera se cuentan un Grammy y un Oscar Honorífico de la Academia de Hollywood.

 Las entradas fluctúan entre los 22.800 y 224.000 pesos, y están disponibles en PuntoTicket.cl. El Movistar Arena será abierto a la mitad de su capacidad, para generar un ambiente más íntimo entre el compositor y la audiencia.

(C.A.R.)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.