La «U» de Sampaoli y la Unión de Sierra eliminados de copa Chile

Ambos conjuntos se suman a Colo Colo, quien también quedó fuera de los 8 equipos que disputarán los cuartos de final del torneo que clasifica al campeón para la Copa Sudamericana. Esta vez, a diferencia de ediciones anteriores, clasificó un solo cuadro que no es de primera, el viejo y querido Magallanes.

Con los triunfos de Universidad de Concepción por 4 a 2 a Deportes Temuco, Magallanes 4 a 0 a La Pintana e Iquique 4 a 1 a Mejillones, Universidad de Chile quedó relegado al noveno puesto y fue eliminado de la Copa Chile. Igual suerte corrió Unión Española, quien ocupó el 10° lugar del campeonato que sostuvieron 36 equipos en la tercera fase y que esta vez consideró a cuadros amateurs.

Sólo Universidad Católica, que resultó tercera en la clasificación, sigue en la competencia por definir al equipo que representara a Chile en la Copa Sudamericana que se disputará el 2012.

Los otros clasificados, además de la UC, fueron Huachipato, Magallanes, Iquique, Audax Italiano, Universidad de Concepción, La Serena y Santiago Morning.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.