Corte acoge a trámite recurso de hinchas colocolinos

Hinchas de la Garra Blanca y el diputado Gustavo Hasbún, presentaron un recurso de protección con la orden de no innovar, buscando evitar que el próximo encuentro con la UC se juegue sin público albo. El líder de la barra del cacique, Pancho Malo, amenazó con invadir el San Carlos de Apoquindo.

La Corte de Apelaciones de Santiago declaró esta tarde como admisible el recurso de protección con la orden de no innovar, presentado por hinchas de la Garra Blanca y el diputado Gustavo Hasbún, con el fin de impedir que el partido contra Universidad Católica se juegue en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde no se venderán entradas a los seguidores de Colo Colo.

La orden de no innovar presentada por la barra alba, será resuelta este viernes por la quinta sala del tribunal de alzada.

Además, la Corte de Apelaciones solicitó a Cruzados S.A. emitir un informe respecto a las garantías constitucionales que se estarían vulnerando con la idea de impedir la presencia de público visitante en el encuentro, como lo han señalado el diputado Hasbún y la Garra Blanca en los líbelos interpuestos.

La decisión de la UC de restringir la venta de entradas a los fanáticos del cacique, provocó total rechazo dentro de la Garra Blanca. Incluso, el líder de la barra, Pancho Malo, amenazó con invadir el recinto deportivo y realizar “un gran carnaval” por las calles de ese sector de Las Condes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.