Oscar Pistorius, preso acusado de matar a tiros a su novia

El velocista olímpico, mundialmente famoso por correr con las piernas amputadas, habría matado a tiros a la mujer de 30 años con la que vivía.

Por INFOnews

El velocista olímpico Oscar Pistorius, conocido mundialmente por correr con las piernas amputadas em los últimos Juegos de Londres, fue arrestado hoy, acusado de haber matado a tiros a su novia, Reeva Steenkamp, de 30 años, en su casa de Sudáfrica.

Según los investigadores, la policía recibió una llamada por la mañana para denunciar que se habían oído disparos en la casa de Pistorius, en un barrio privado de la ciudad de Pretoria. Cuando los agentes llegaron, encontraron a varios paramédicos tratando de revivir a la mujer, que había recibido varios disparos.

Según la prensa sudafricana, Steenkamp habría intentado sorprenderlo en la noche de San Valentín y el velocista la confundió con un ladrón y abrió fuego. Sin embargo, la policía dijo que este relato no fue confirmado.

Los agentes encontraron una pistola 9 mm en el lugar y detuvieron a Pistorius, de 26 años. Se espera que el atleta comparezca en un tribunal el jueves más tarde.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.