Del grupo comando que asesinó a Bin Laden, solo dos quedan vivos

Hace unos días falleció otro de los integrantes de los Navy Seals, por lo que de 25 soldados que participaron en la Operación Gerónimo en mayo de 2011, dos años después sólo dos quedan con vida. En Estados Unidos se habla de una «maldición».

Por INFOnews

El 2 de mayo de 2011 un grupo comando con 25 especialistas de la fuerza de elite estadounidense logró cumplir con el objetivo de la Operación Gerónimo, al quitarle la vida al líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, en Pakistán. Ataque en el que también fueron asesinados uno de sus hijos, dos hombres y una mujer.

Lo curioso es que apenas dos años después de ocurrido tamaño acontecimiento solo dos soldados de los que participaron aquella vez quedan con vida.

En un principio, a tres meses del golpe, un helicóptero de la OTAN, donde viajaban 31 soldados estadounidenses, siendo 22 de ellos especialistas de los Navy Seals, fue derribado. Y ahora se sumó Brett D. Shadle a la lista, luego de sufrir un accidente con su paracaídas hace pocos días.

En ese entonces, el presidente afgano Hamid Karzai informó que los talibanes aseguraban haber disparado contra el helicóptero, mientras que Estados Unidos nunca confirmó ni desmintió que en el helicóptero viajara casi todo el equipo que acabó con la vida de Bin Laden.

2 Comentarios
  1. guillermo jaime mell dice

    odio al señor Asama…????

  2. guillermo jaime mell dice

    bin-laden odiado,por el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.