Entre Nosotras Bazar: ¡Llena de colores tu invierno!

TejidoAhora que los días comienzan a estar cada vez más fríos, Entre Nosotras Bazar presenta sus nuevos tejidos a telar -con lanas teñidas a mano, 100% naturales-, ideales para decorar el hogar y también para abrigarnos en este helado invierno.

La novedad es que esta nueva línea, creada con materiales ecológicos que no provocan alergias, resistentes y de texturas ligeras, además de presentar sus exclusivos diseños, cuenta con la opción de personalizar ponchos, echarpes, pieseras, cojines y otros accesorios, eligiendo el diseño y color que más guste de una amplia variedad que ofrece el lugar.

«Nuestra tienda nace en un living de una casa, después de una conversación familiar, y de darme cuenta que en la vida nada pasa porque sí. Hace un tiempo aprendí a tejer a telar, conocí las lanas, en sus diferente formas, colores y texturas; que combinadas entre sí, dan como resultado hermosos productos», cuenta María Eugenia Torres H., de profesión técnico en administración de empresas, hoy la emprendedora que está detrás de Entre Nosotras.

Poncho niña

Entre Nosotras Bazar se dedica a la venta de hilados artesanales,  poniendo  a su disposición una amplia gama de colores y texturas. «Con nuestros hilados, puedes tejer las prendas originales y elaborar tus creaciones. Cada uno de nuestro tejidos han sido elaborados en forma artesanal, que mezclándose entre sí, dan como resultado prendas únicas y exclusivas», se puede leer en la página web de la tienda, www.entrenosotrasbazar.cl.

Lanas invierno

Los interesados pueden contactarse directamente con María Eugenia Torres escribiéndole un correo electrónico a mariaeugenia@entrenosotrasbazar.cl o llamando al 09-3397207. Además las interesadas en aprender esta técnica de tejido, pueden participar en los cursos que ella imparte en su taller.

Piseras baja
Pieseras

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.