Festival Radio UNO: 5 años de música chilena

UNOLa 97.1 FM festeja su quinto aniversario en Movistar Arena con presentaciones en vivo de Los Bunkers, Manuel García, Francisca Valenzuela, Los Vásquez y Gondwana. Las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket y sus precios oscilan entre los $4.000 y los $14.000.

 Una tremenda fiesta nacional es la que Radio UNO llevará a cabo el próximo sábado 11 de mayo en Movistar Arena. Con motivo de su quinto aniversario, la única radio dedicada 100% a la música chilena reunirá a grandes artistas y a sus miles de auditores en una noche única, que rendirá homenaje a la identidad musical y cultural del país.

El Festival de Radio UNO, que será producido por Evolución, contará con los shows en vivo de Los Bunkers, Manuel García, Francisca Valenzuela, Los Vásquez y Gondwana. Además, participarán del evento los conductores de la 97.1 y los personajes de la radionovela “Al este le gusta la esta”, una creación original del Área Dramática de la 97.1, que ya cuenta con 4 temporadas al aire.

Respecto de esta gran celebración, el director de Radio UNO, Sergio Cancino, expresó: “El cariño y el respeto de nuestros miles de auditores nos convencieron de que Radio UNO ya tiene la convocatoria y la madurez suficiente para montar un festival en Movistar Arena. Celebraremos cinco años con cinco artistas que nos han acompañado y han crecido con nosotros, lo que nos llena de orgullo. Será una fiesta de la música chilena y de nuestra cultura pop, para toda la familia”.

Radio UNO nació el 2008 con la intención de ofrecer un espacio dedicado únicamente a la música nacional y a la cultura popular chilena. Con paso firme, la emisora se ha posicionado dentro del top 15 del ranking general de audiencia*.

Las entradas para el “Festival Radio UNO: 5 años de música chilena” se encuentran disponibles a través del sistema Punto Ticket, y sus valores oscilan entre los $4.000 y los $14.000 (más cargo por servicios).

(Fuente: Movistar)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.