Finalmente, Morrissey canceló su gira por Sudamérica

morriseyTras varios idas y vueltas, el cantante británico difundió ayer un comunicado en donde asegura que su tour por el continente, que incluía un show en Tecnópolis el 28 de julio, está definitivamente suspendido. «Es angustioso ser el responsable de impartir este tipo de noticias», se lamentó el artista.

Por INFOnews

Que sí, que no, que la salud no lo acompaña pero él tiene ganas de tocar igual; finalmente, Morrissey canceló su tour por Sudamérica, noticia que comenzó a sonar tras su intoxicación en Lima, Perú, y que había hecho peligrar gran parte de la gira por el continente.

Si bien el segundo tramo de shows programados para julio por piso sudamericano seguía en pie, el sitio web True to You, dedicado a Morrissey, difundió ayer un comunicado firmado por el artista en donde se confirmaba la cancelación total y definitiva del tour que incluía un show en Tecnópolis, el 28 de julio.

“Se me ha informado hoy que la visita prevista de América del Sur se desvaneció por la falta de fondos para trasladar a toda la banda de un lugar a otro», sentenció el cantante en su escrito, al tiempo en que sostuvo que este 2013 no es de los mejores años en su carrera como solista: «En un año en que han sido enterradas demasiadas decepciones, esta realmente es la última de muchas».

«Mozz», quien aseguraba estar recuperado de la intoxicación y hasta sostuvo que prefería morir en un escenario que sentado en el living de su casa, se mostró acongojado por el cese del tour: “Mis disculpas ahora son tan frecuentes como para ser algo ridículo. Es angustioso ser el responsable de impartir este tipo de noticias.

«Les pido perdón y les ofrezco penas de amor y gratitud inmensa de la banda y la tripulación, cuya lealtad se extiende más allá. Los veré en mis sueños», concluyó el polémico artista. Los fans sudamericanos aún esperan que el asunto pegue un nuevo giro y que el sueño de ver al Gran Bocón en vivo por segundo año consecutivo sea una realidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: