Easy Economy debutó con 5 mil solicitudes de transporte solo en la mañana

EASY ECONOMYCon autos particulares, tarifas más bajas que la competencia y pago con tarjetas de crédito en pesos, debutó este lunes el servicio Economy de Easy Taxi en Iquique, La Serena, Coquimbo y Santiago. Sólo en la mañana hubo 5 mil solicitudes de transporte. La aplicación llegó al histórico de un millón 500 mil descargas.

Finalmente debutó hoy el servicio Economy de Easy Taxi. En la empresa, presente en 420 ciudades del mundo, sacan cuentas alegres. Tras el esperando inicio de operaciones, ejecutivos de la empresa evaluaron positivamente la primera jornada y dijeron estar optimistas respecto de lo que se viene. Con autos particulares, la empresa compite directamente con Uber aunque con precios más bajos. Esta nueva opción de transporte ya está disponible en la región Metropolitana, Iquique, La Serena, Coquimbo y próximamente en Concepción.

“Estamos contentos. En esta primera jornada la demanda fue alta y con clientes muy satisfechos. El 95 por ciento evaluó con nota máxima el servicio. Esto comprueba que las personas están abiertas a probar nuevas alternativas; seguramente porque han visto que el servicio de la competencia mientras subía sus precios de manera escandalosa, bajaba dramáticamente la calidad del servicio. Pretendemos que la gente tenga más opciones, que no tengan que estar a merced de otras plataformas que cobran precios injustos basados en la demanda”, sostuvo el gerente de Marketing de Easy Taxi, Patricio Morel.

La empresa prometió un trato justo para usuarios y conductores-embajadores. Estos últimos pagarán solo un 15 por ciento de comisión versus el 25 que cobra Uber. Para utilizar Economy no es necesario bajar una nueva aplicación. En la misma de siempre; tras ingresar el destino, se ofrece esta nueva opción, además de taxi tradicional o ejecutivo.

“En esta primera jornada tomamos contacto con muchos clientes y evaluaron positivamente a Economy. Se duplicaron la cantidad de solicitudes de inscripciones diarias de vehículos que no pertenecen a otras apps, además de los usuarios con tarjeta de crédito. Los conductores asociados son amables, cuentan con autos limpios y de buen año. Invitamos a la gente a que pruebe el servicio. Luego no querrán volver a su antigua aplicación de tarifas dinámicas”, dijo el gerente de marketing de Easy Taxi, Patricio Morel.

Los conductores interesados en ser parte pueden inscribirse en EasyEconomy.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.