¡Confirmado! ¡»Viejos de mierda” regresa al Teatro Nescafé!

Luego de la óptima recuperación del actor Tomás Vidiella, quien padeció un cuadro de neumonía multilobar grave, la obra regresa al tradicional espacio con funciones confirmadas el jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de abril.

 Las personas que hayan comprado entradas para las funciones canceladas en marzo, y que aún no hayan pedido la devolución de su dinero, pueden, si así lo desean, cambiar sus tickets para estas nuevas fechas confirmadas, según las siguientes indicaciones:

-Quienes hayan comprado en boleterías del teatro, o espacio Comunidad de las Artes, deberán dirigirse al centro de atención (Av. Providencia 1266), abierto de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas.

-Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones o cambio de fecha de entradas se harán en el mismo lugar donde se realizó la compra.

-Quienes hayan hecho la compra online en Ticketek.cl deberán escribir al correo devolucion@ticketek.cl o dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet #230, de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas.

La obra “Viejos de mierda” recrea, en una municipalidad cualquiera, a tres veteranos -Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand- quienes se conocen esperando número para sacar cédula de manejar, y que llevan años esperando ser atendidos.

Así estos viejos de mierda alegan por la falta de respeto, por la pérdida de identidad nacional y por la destrucción de la ciudad. Odian también la modernidad ni logran convivir con ella, así como tampoco con los autos, los malls y los edificios de espejos.

Por eso revisan sus vidas, recuerdan a sus hijos y despotrican, porque les queda poco tiempo y sienten que no han hecho nada imperecedero.

Obra recomendada para mayores de 18 años.

Duración aproximada: 90 minutos.

Dirección: Rodrigo Bastidas.
Autores: Jaime Vadell y Rodrigo Bastidas.
Elenco: Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand.
Producción: Circus OK, Eventos & Espectáculos.

Viejos de mierda

Fechas:

Jueves 26 de abril – 21:00 horas. ¡NUEVA FUNCIÓN!
Viernes 27 de abril – 21:00 horas. ¡NUEVA FUNCIÓN!
Sábado 28 de abril – 21:00 horas. ¡NUEVA FUNCIÓN!
Domingo 29 de abril – 19:30 horas. ¡NUEVA FUNCIÓN!

*Valores: 8.000 a 18.000 pesos.

Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: Al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.

30% pagando con la tarjeta.

*20% de descuento para miembros de la Comunidad de las Artes presentando el cupón de descuento correspondiente o su tarjeta de socio.

1 comentario
  1. WASHINGTON HERRERA dice

    UN GRAN SALUDO a LOS VIEJOS DE MIERDA, DE VUELTA A LAS TABLAS, SOLAMENTE FUE UN DESCANSO OBLIGADO POR NO MIRAR EL CARNET, A SUS ALTURAS DEBEN SER MAS PAUSADOS Y TOMAR LA VIDA CON HUMOR.
    LOS FELICITOS DE TODO CORAZON, PORQUE INTERPRETAN A MUCHOS, POR SUS EXPERIENCIAS QUE DA LA VIDA Y RECORDARLAS A TRAVES DE UDS, ES IMPAGABLES, LES DESEO LO MEJOR Y CUIDENSE YA LLEGA EL INVIERNO.JA.JA.JA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.