Nuevo libro de Villegas: lecciones de vida desde la muerte, el infierno o universos paralelos

El comunicador, refugiado en las redes sociales tras su salida de Chilevisión y Radio Agricultura, presenta su último trabajo: Grandes Invitados

Con una preventa -que en pocos días- alcanzó las mil unidades vendidas, Fernando Villegas vuelve a la escena literaria con su nueva creación llamada “Grandes Invitados”. A fines de mayo ya estará a la venta en librerías.

El libro número 23 de Fernando Villegas realiza un un análisis a fondo -pero no interminable- acerca de qué es la Justicia, la Vanidad, el Progreso, el Amor, el Odio, la Vejez, el Júbilo, el Humor y muchos otros varios misterios gozosos y dolorosos de la vida, a través de entrevistas en que el autor o su alter ego realiza a sabios muertos de la talla de Stalin, Mark Twain, Jesús, San Pablo, Ghandi y/o a sus avatares paralelos.

Con miles de visualizaciones de sus videos y textos en su nuevo sitio www.elvillegas.cl, la reinvención de Villegas viene de la mano de la creación de esta obra profunda y delirante , la que invita a subirse a la máquina del tiempo y del hiperespacio para conocer la opinión de los Grandes Invitados en los temas trascendentales de la vida.

“Grandes Invitados”, con ilustraciones de Pablo Sánchez, ya está disponible para su compra a través https://tienda.elvillegas.cl/ a un precio de $12.900 y en las librerías más importantes del país.

1 comentario
  1. Cristina dice

    Grande Villegas! Quién ve Tolerancia Cero desde que se fue el Chascón? Era lo más interesante del programa!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.