Unión presenta oficialmente a Ronald Fuentes como nuevo DT

El ex jugador dijo que sabía como era la gente hispana y que no le quedaba más que "retribuir la confianza en cancha"

En la tarde de hoy, luego del primer entrenamiento, fue presentado oficialmente el nuevo cuerpo técnico de Unión Española, que encabeza Ronald Fuentes.

Flanqueado por el presidente de la institución Santiago Perdiguero y el gerente general Luis Baquedano, el nuevo entrenador dijo que Unión Española era «un club que conozco y en donde tuve la oportunidad de trabajar muy bien en el fútbol formativo el año 2010 y 2011. Sé como es la gente de Unión y no me queda más que retribuir la confianza en cancha».

Sobre los objetivos trazados en su llegada y para lo que resta del Campeonato Nacional fue claro en señalar que «es clasificar a una copa internacional. Tenemos la confianza, somos tipos que estamos actualizados y los jugadores tienen los mismos objetivos. No nos queda más que trabajar».

El cuerpo técnico además estará compuesto por Rodrigo Melgarejo (Preparador Físico), Nicolás Castillo (Ayudante de PF, metodólogo y encargado de los trabajos técnico-táctico), Juan Pablo Ojeda (Ayudante técnico y editor videos) y Ronald Yávar (Preparador de arqueros).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.