¿Coletazos de la cobertura del estallido? Directorio de Canal 13 acepta renuncia de Enrique Mujica

El ahora ex director de prensa de la estación será reemplazado interinamente por Cristián Bofill.

El directorio de Canal 13, a través de un comunicado, informó hoy que aceptó la renuncia «por motivos personales» de Enrique Mujica Pérez a la Dirección de Prensa y que le solicitó asumiera ese cargo, de forma interina, a Cristián Bofill Rodríguez, actual gerente de estrategia de TV Medios, empresa controladora del Canal.

Mujica nunca fue del agrado de La Moneda y, si bien no se dan esas razones, se sabe que el piñerismo lo quiso sacar de TVN en su oportunidad.

Cristián Bofill es periodista de larga trayectoria en medios de comunicación, ha sido Director de Prensa de Canal 13 en dos ocasiones (2013-2014 y 2016-2017) y, anteriormente, tuvo a su cargo la dirección del diario La Tercera y de Revista Qué Pasa, entre otros.

«El directorio agradece especialmente a nombre de todo el equipo de Canal 13 el profesionalismo y la dedicación con que Enrique Mujica se desempeñó durante más de cinco años en el área de prensa. Mujica continuará como panelista de T13 Radio», señala el comunicado.

2 Comentarios
  1. Carlos dice

    Otra mierda de «prensa comunista»!

  2. OSCAR TORRES HINOJOSA dice

    NO ES UN COMENTARIO, ES UNA PETICIÓN : TENGO 84 AÑOS, ESTOY EN CUARENTENA HACE MAS DE UN MES, YA NO SE QUE HACER Y SE ME HA OCURRIDO
    SOLICITARLES A 13 SI PUDIERA RETRASMITIR SABADOS GIGANTES Y OTROS
    PROGRAMAS ANTIGUOS DE VUESTRO CANAL QUE FUERON TAN BUENOS, CON
    INVITADOS ESPECIALES Y HUMORISTAS DE ESOS TIEMPOS. CONSIDERO TENDRIAN
    BASTANTES MAS TELEVIDENTES. GRACIAS Y OJALA RESULTE
    MI RUT ES 2.820.443-4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.