Goleadora Yazmin Torrealba asegura que Palestino está preparado para seguir en Campeonato Femenino

Yazmin Torrealba, estrella goleadora del equipo de Palestino, declara que los éxitos del equipo las dejan "bien complementadas a los Play-Offs".

La atacante de Palestino, logró contribuir a otro partido exitoso. Durante la fecha anterior, triunfó sobre Deportes Temucho con cuatro goles, como parte del Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019. Ha logrado alcanzar 28 conquistas a lo largo de la temporada.

En una entrevista con ANFP, Torrealba compartió que «En lo personal, estoy contenta de convertir para el equipo siempre es agradecida. Todos los goles que hacemos no sirven harto, para motivarnos y llegar bien complementadas a los Play-Offs«. Con la presencia de las «Tinas» garantizada para los semifinales, ahora se deben enfocar en prepararse para los partidos que vendrán.

En el periodo final de la fase inicial, Palestino se enfrenta con cruces de las punteras de Santiago Morning y Colo Colo. Para la jugadora de Palestino, será indispensable afrontar a sus desafíos con certeza: «Siempre es bonito jugar contra estos equipos, siempre son partidos que nos gusta disputar. Así que estamos trabajando para eso«, sostuvo.

Bajo el equipo dirigido por Clauido Quintiliani, las vicecampeonas del campeonato esperan mantener su ímpetu. La seleccionada nacional declaró que «Somos un equipo guerrero. Siento que tenemos harto corazón y cuando nos toca partidos bien fuertes nos damos a conocer. No me siento menos que los otros rivales. Solamente hay que tener confianza en nuestro equipo«.

A través de 21 partidos, Palestino ha convertido 80 goles, 54 de los cuales se han completado por Torrealba, María José Urrutia y Katya Ponce.

Esto las pone como unas de las más poderosas del Campeonato Femenino AFP PlanVital. Torrealba comentó que «Esto es fruto del trabajo. Entrenamos en la semana y eso después se refleja en los partidos. Esperamos seguir así«. La jugadora, quien liderará al equipo en la escuadra indicó que «Sabe que si voy a atacar el balón, ella va a estar detrás mío para recibir el pase«.

Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.