Soda Stereo pública precios para gira “Gracias Totales”

Como parte de la gira “Gracias Totales”, Soda Stereo llegará al Estadio Nacional de Santiago, acompañados por artistas internacionales.

La gira “Gracias Totales” de Soda Stereo tiene señales de ser un divertio y emocionante espectáculo. Los integrantes Zeta Bosio y Charly Alberti viajarán a través de cuatro ciudades latinoamericanas en homenaje a Gustavo Cerati y los logros musicales de la banda trasandina. Bosio y Alberti estarán acompañados por grandes artistas internacionales que participarán en el homenaje, ya sea en presencia física o a través de formatos audiovisuales. 

Hasta ahora, los artistas confirmados incluyen a Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba).

Llegarán al Estadio Nacional de Santiago este próximo 7 de marzo. El precio de sus entradas ya se ha publicado y estarán a  preventa el 22 de octubre a partir de las 12:00 horas. La venta general se realizará dos días más tarde. Según los precios anunciados por la productora, los precios estarán desde los $19.000 en preventa para Galería, hasta los $120.800 en la venta normal para Pacífico Medio. 

Fotografía: Emol
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.