Chayanne compartió junto a jóvenes en un emocionante taller de danza

El cantante puertorriqueño llegó ayer hasta el Teatro Nescafé de las Artes para compartir un bello momento junto a 18 alumnos y bailarines de la Compañía Municipal de Danza de Quilicura, quienes fueron invitados a un taller gratuito impartido por segundo año consecutivo por Nancy O’Meara, coreógrafa y directora artística del tour del artista.

Durante el encuentro también participaron los ocho bailarines que acompañan al ídolo latino en el escenario: Carley Ballett, Solange De Jong, Niels Van den Heuvel, Ivan Prokhiro, Markus Shields, Nichole Weber, Audrey Wily y Joseph “Joe Joe” Smith, capitán del grupo.

Chayanne –con su característica sencillez y profesionalismo- instó a los asistentes a seguir sus sueños e incluso bailó parte de la coreografía de su espectáculo. «Les deseo todo lo bello de la vida, que sigan con ese espíritu lleno de alegría, lleno de energía. Que no los pare nadie», aseguró el cantante, para finalmente entregar un diploma a cada joven que participó en este motivante, emocionante e inolvidable taller.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.