Hoy la Roja Sub 23 busca la clasificación ante Argentina

Tras sus dos triunfos, ante Ecuador y Venezuela, el equipo chileno enfrenta a la albiceleste en Pereira

Un fuerte apretón vivirá hoy la Roja Sub 23 en Pereira cuando enfrente a Argentina a las 22.30 por el grupo A del Preolímpico.

El equipo que lideran Ángelo Araos y Pablo Aránguiz espera conseguir el resultado que le permita clasificar al cuadrangular final, que elegirá a los dos países que representarán al fútbol sudamericano en Tokio.

Chile encabeza su grupo, tras ganar cómodamente a Ecuador y Venezuela. Luego de jugar con Argentina, deberá el equipo nacional enfrentar al local Colombia.

La probable formación de Argentina, que no cuenta con su figura, McAllister, tendrá a Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Facundo Medina, Nehuén Pérez y Claudio Bravo; Fausto Vera y Nicolás Capaldo; Julián Álvarez, Matías Zaracho, Agustín Urzi; y Adolfo Gaich.

Chile, cuya única duda es si Araos será de a partida, formaría con Omar Carabalí en la puerta; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz y Sebastián Cabrera; Adrián Cuadra, Tomás Alarcón, Gabriel Suazo y Pablo Aránguiz; Nicolás Guerra e Iván Morales o Araos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.