Sin Mejía, Pavez Contreras y Méndez Unión recibe hoy al Audax en Santa Laura

Hispanos e itálicos se enfrentarán a partir de las 19:30 en el fortín rojo.

Unión Española y Audax Italiano protagonizarán hoy a las 19:30 un nuevo clásico de colonias en el Santa Laura y con ellos cerrarán la cuarta fecha del campeonato nacional.

El DT hispano, Ronald Fuentes no podrá contar con el volante Luis Pavez Contreras, quien salió ante Palestino por un desgarro miofacial del isquiotibial izquierdo, el colombiano Yulián Mejía, recuperándose de un desgarro al gemelo derecho y el suspendido, Felipe Méndez, expulsado por doble amarilla en el encuentro contra los árabes que finalizó uno a uno.

Con estas bajas, Unión que ha ganado un partido, perdido otro y empatado el tercero, formará probablemente con Sánchez en el pórtico; Gómez, Cummings, Mancilla y Pavez Muñoz, Núñez, Sandoval, Dávila y Carlos Palacios; Cristián Palacios y Arace.

Audax, por su parte, que viene de ganarle a Colo Colo en el torneo nacional y caer ante Cusco en Arequipa por la Libertadores, formaría con José Devecci; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Manuel Fernández, Torres; Luis Cabrera, Jorge Henríquez, Iván Ledezma; Bryan Figueroa, Rodrigo Holgado y Nicolás Orellana.

Los itálicos suman dos triunfos en dos encuentros (el primer partido fue suspendido en Coquimbo), por lo que vienen mejor aspectados que los rojos, aunque la caída internacional podría haber mellado el buen ánimo que les dejó la victoria ante Colo Colo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.