Fantuzzi critica a la CPC y le enrostra a Juan Sutil su presión a CHV y CNN

El Presidente de Asexma y empresario, Roberto Fantuzzi, hablo esta mañana en el programa "Más que números" de Radio Infinita:

Roberto Fantuzzi criticó esta mañana a la CPC, por quedarse pegada en el pasado y señaló que uno de los candidatos a presidirla, Juan Sutil (el otro es Ricardo Mewes) pecó de algo que a él no le gustaba: presionar a los medios.

El presidente de Asexma se refirió así en radio Infinita, recordando cuando Sutil le envió una carta en medio del estallido social al director del programa Agenda Agrícola de CCN, anunciándole que retirarían el auspicio por la línea editorial de los medios del grupo Turner.

Empresario agrícola retira auspicio a CNN por su línea “sesgada, incorrecta y parcial” en cobertura de protestas

«Uno de ellos, de los candidatos, pecó de algo que no me gusta, que presionó a un medio de comunicación por la vía de la publicidad, no digamos nombres. ¿Qué nos pasó hace tres o cuatro días atrás donde cinco de los grandes empresarios habían pagado las multas por facturas ideológicamente falsas, si tú me preguntas a mi, la sacaron barato¿Y sabes por qué? porque no es importante el asunto tributario, lo importante es que se vició lo político»

Respecto a la CPC, juntco con decir que se quedó en el pasado, Fantuzzi se preguntó: «¿Qué es la CPC?». Y respondió: «representa a seis gremios muy importantes en el PIB nacional, pero se quedaron pegados en el pasado, digamos las cosas como son. Dónde están las Isapres, dónde está el sector pesquero, dónde están las compañías de seguros?».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.