Por TV abierta: conoce todos los detalles de la previa entre Unión Española y Huachipato

Los hispanos irán en busca de su tercer triunfo al hilo. Además, los dirigidos por Ronald Fuentes presentan una novedad en la lista de convocados.

Por: Joaquín Llanos

Tan solo horas restan para que Unión Española salte nuevamente al campo de juego. Esta vez para enfrentar a Huachipato en el estadio Santa Laura, partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional.

Entre las novedades que presenta el cuadro hispano, se encuentra la salida de Nicolás Mancilla por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar, vuelve a la lista de convocados Mario Larenas.

Destacar que el equipo dirigido por Ronald Fuentes viene de obtener dos triunfos de manera consecutiva. Primero ante O’Higgins en Rancagua (1-3) y posteriormente frente a Everton (2-0) en La Catedral. La semana pasada UE no jugó ante U. Católica, debido a la suspensión por falta de efectivos policiales.

Lo más probable es que la Furia Roja mantenga su última oncena titular, a excepción de Mancilla, en base a sus buenos resultados.

Ellos serían: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Harold Cummings, Thomas Galdames y Luis Pavez; Víctor Méndez, Yulián Mejía y Mario Sandoval; Carlos Palacios, Cristian Palacios y Misael Dávila.

Actualmente el conjunto de la comuna de Independencia marcha en la octava posición con 10 puntos, mismas unidades que el elenco acerero. Recuerda que podrás disfrutar el duelo a través de las pantallas de Chilevisión, a partir de las 18:00 horas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.