Chilenos por el mundo: Gol de Arturo Vidal marca el regreso de La Liga en España

Fabián Orellana y Charles Aránguiz no tuvieron buenos resultados en sus respectivos equipos. Sin embargo, el Príncipe sigue en puestos de Champions League.

Sin duda, el gran protagonista de este fin de semana es Arturo Vidal. Puesto que el ‘King’ convirtió el primer gol chileno en Europa tras el receso, en la contundente victoria del FC Barcelona 4-0 ante Mallorca.

El mediocampista tan solo necesitó 65 segundos para abrir el marcador, tras ganar la posición a su defensor y anotar mediante un potente testazo.

El seleccionado nacional arrancó en la oncena titular en los dirigidos por Quique Setién. Sin embargo, fue sustituido en el entretiempo por Iván Rakitic.

Los blaugranas lideran la tabla con 61 puntos.

Nada pudo hacer

Dispar suerte a la de su compatriota tuvo Fabián Orellana, luego de la inapelable derrota que sufrió el Eibar en manos del Real Madrid.

El score final fue de 3-1 para los merengues, que hicieron de local en el Estadio Alfredo di Stéfano, debido a la mantención que está teniendo el Santiago Bernabéu.

El ‘Histórico’ comenzó el partido como titular en su equipo, pero no pudo marcar grandes diferencias ante el poderío de su rival. Al minuto 57 de partido, Orellana abandonó la cancha por decisión técnica.

Su equipo marcha 16° con 27 unoidades.

Resultado amargo

Charles Aránguiz no pudo ante el Schalke 04 y se le escaparon las tres unidades en los minutos finales del partido. Bayer Leverkusen mantenía una ventaja por la mínima, cuando a diez minutos del final el local emparejó las acciones 1-1.

El ‘Príncipe’, como es de costumbre, fue de la partida en el cuadro de las Aspirinas. A lo largo del encuentro, se le vio colocando la pausa y distribuyendo el balón en el mediocampo. Permaneció en cancha hasta los 85′.

Leverkusen continúa en zona de Champions League, en el 4° lugar con 57 positivos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.