Providencia aumentará fiscalizaciones al comercio ante apertura del Costanera Center

Fiscalizadores municipales, acompañados de la Dirección del Trabajo, Carabineros y la Seremi de Salud estarán revisando los protocolos para el cumplimiento de las normas sanitarias

La alcaldesa de Providencia anunció que se intensificarán los controles debido a la apertura del Costanera Center, que a dos semanas de anunciado paso a la Fase 2 de Transición en Providencia abrirá sus puertas.

“Hemos valorado el tener dos semanas para que prepararan esta apertura, pero, así como agradecemos ello, también ser muy enfática en que estaremos junto a las diversas entidades fiscalizadoras velando el cumplimiento de normas. La fase 2 requiere de mucha responsabilidad, es una etapa de transición de apertura y seremos estrictos en hacer cumplir todo lo que ella indica por el bien de los trabajadores del lugar, de quienes visitan el mall y de nuestros vecinos”, señaló la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

“Imágenes como las que vimos en otros recintos comerciales no son aceptables. Hemos sido duros con el comercio ambulante, hemos ayudado en la medida de lo posible al pequeño comercio y si bien nos alegramos de ver cierta actividad, la salud y la vida de muchos está en juego y en eso seremos implacables”, agregó Evelyn Matthei.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.