Seremi Metropolitana invita a mujeres emprendedoras a capacitarse en cursos digitales gratuitos de Sence

El programa “Mujer Digital” entrega herramientas y perfección de conocimientos para fomentar emprendimientos femeninos.

La Seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región Metropolitana, Denisse Madrid, hizo un llamado a todas las mujeres  a participar e inscribirse en los cursos gratuitos que ofrece el programa “Mujer Digital”, impulsado por los ministerios de la Mujer y Equidad de Género y del Trabajo y Previsión Social.

“Son 20 cursos gratuitos y en línea que van en ayuda de nuestras emprendedoras y trabajadoras, para que se puedan capacitar y mitigar en parte la difícil situación que han tenido que vivir a raíz de la pandemia», señaló la autoridad regional.

Entre los cursos destacan: Marketing digital, Marketing con Redes Sociales, Comercio digital, Agente de venta digital, Computación Básica y Diseño de indicadores, los cuales son certificados e impartidos por las mejores instituciones del mundo, como Google, el Instituto Tecnológico de Monterrey (a través de Coursera), Fundación Telefónica y Fundación Carlos Slim.

El objetivo de la iniciativa es entregar herramientas y perfeccionar los conocimientos en materia digital de las mujeres emprendedoras y de las que quieren comenzar a hacerlo. Para esto el Gobierno puso a disposición, de manera sencilla y accesible, la oferta de cursos en línea de SENCE, enfocados especialmente para mujeres.

Las interesadas en inscribirse deben ingresar al sitio web del Ministerio de la Mujer y hacer click en el banner del programa. De esa forma los postulantes podrán acceder a la oferta completa que Sence tiene preparada especialmente para mujeres.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.