Betis de Manuel Pellegrini visita a Getafe en el inicio de la fecha en España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de Chile) en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, de Getafe, ciudad perteneciente a la comunidad de Madrid.

Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y uno de los dos punteros de la Liga de España, intentará recuperarse del traspié que sufrió el sábado pasado cuando visite hoy al Getafe, en uno de los dos partidos que darán inicio a la cuarta fecha.

El portero de la Roja, Claudio Bravo, no estará en el juego por una lesión que también le impediría jugar ante Uruguay y Colombia por la clasificatorias a Qatar.

Betis lidera el torneo con seis unidades, al igual que Granada, y viene de caer por 3-2 ante el Real Madrid, mientras que Getafe se ubica en el quinto lugar con cuatro puntos y empató sin goles ante Alavés, ambos por la pasada jornada.

La cuarta fecha comenzará con el partido entre la Real Sociedad y Valencia, desde las 14 (hora de Argentina) en el estadio Reale Arena de San Sebastián.

El conjunto vasco se ubica en el tercer lugar con cinco puntos y viene de golear 3-0 al Elche, mientras que Valencia tiene cuatros unidades, está en la séptima posición y empató con Huesca (1-1) en la fecha pasada.

La programación completa de la cuarta fecha de La Liga es la siguiente:

. Hoy:

. A las 14: Real Sociedad-Valencia.

. A las 16.30: Getafe-Betis.

. Mañana:

. A las 14: Huesca-Atlético de Madrid y Villarreal-Alavés.

. A las 16.30: Eibar-Elche y Real Madrid-Valladolid.

. Jueves:

. A las 14: Athletic de Bibao-Cádiz y Sevilla-Levante.

. A las 16.30: Celta de Vigo-Barcelona.

El encuentro que debían jugar Granada y Osasuna se llevará a cabo más adelante.

. Posiciones:

Betis y Granada 6 puntos; Real Sociedad y Celta de Vigo 5; Getafe, Real Madrid, Valencia y Villarreal 4; Atlético de Madrid, Barcelona, Sevilla, Levante, Osasuna, Athletic de Bilbao y Cádiz 3; Huesca y Valladolid 2; Eibar y Alavés 1; Elche 0.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.