Detienen a 48 personas durante fiesta clandestina en Santiago Centro

Además, el organizador de la fiesta fue denunciado por tráfico de drogas, las cuales habrían sido vendidas en el mismo evento.

Carabineros detuvo a 48 personas durante la madrugada de este sábado. Todos participaban de una fiesta clandestina, además se realizó la confiscación de dinero en efectivo y drogas al organizador del evento.

«De los 48 detenidos, 20 mantienen antecedentes penales por robo, por hurto, por tráfico de drogas y por lesiones graves», informó el mayor Cristian Mediavilla, de la 4° Comisaría Santiago Central de Carabineros.

«Esto correspodería a una productora que organiza fiestas electrónicas y que cobraba a lo menos 15 mil pesos por adhesión para ingresar a la fiesta», añadió el mayor Mediavilla.

La fiesta se desarrollaba en un domicilio de la calle Manuel Antonio Tocornal, en Santiago Centro, y contaba con una serie de denuncias por parte de vecinos debido al tráfico de drogas. Tales como: éxtasis, crack y marihuana.

Todas las personas fueron detenidas por infracción al toque de queda. Mientras que el organizador por tráfico de drogas. Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.