Bravo y Medel expresaron su bronca a la distancia por la polémica derrota de Chile en Uruguay

El arquero Claudio Bravo y el defensor Gary Medel, los grandes ausentes del seleccionado chileno por lesión, expresaron su bronca en las redes sociales por la derrota con polémica ante Uruguay por 2-1 en Montevideo, en el arranque de las eliminatorias sudamericanas.

El primero en reaccionar fue Bravo, actual arquero de Betis, de España, que publicó un mensaje en Twitter luego de la mano de Sebastián Coates en la jugada previa al gol de Maximiliano Gómez en tiempo de descuento.

«No te creo, que mano se comió. Imposible cuando pasan estas cosas. Terrible», fue el primer mensaje del exguardavallas del Barcelona

Luego, lo siguió Medel, quien vio el partido desde Italia donde juega para Bologna, con un mensaje dirigido a la Conmebol.

«No digo nada para después no tener problemas, pero que terrible Conmebol», escribió el ex volante central de Boca Juniors.

Unos minutos después, Bravo publicó otro tuit con la imagen de la pelota, cuando pega en la mano izquierda del defensor uruguayo Coates.

«Si cobras lo que todos vemos, te ponías 1-2 por delante. Si metes el penal en el minuto 90, matabas el partido. Con detalles como estos es imposible sumar. Lamentable!!!», agregó el arquero bicampeón de la Copa América.

Por su parte, el entrenador de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, contestó con un lapidario «sin palabras» cuando fue consultado por si tenía «sentido» la utilización del VAR.

El lateral José Pedro Fuenzalida también se metió en la polémica y aseguró que Chile fue «perjudicado» y que no «fue algo accidental».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.