Inter de Milán visita a Real Madrid en busca de su primer triunfo en Liga de Campeones

Alexis Sánchez y Arturo Vidal serán titulares en el encuentro.

Inter de Italia, con la dupla chilena Alexis y Vidal, visitará mañana a Real Madrid en un duelo en el que ambos buscarán su primer triunfo en el Grupo B de la Liga de Campeones de Europa.

El partido correspondiente a la tercera fecha se jugará desde las 17 en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid y será televisado por ESPN 2.

El equipo italiano apostará por las estrellas chilenas, ya que tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal serán titulares en el encuentro, buscando romper con la seguidilla de empates que tuvieron contra Borussia Mönchengladbach (2-2) en Milán y Shakhtar Donetsk (0-0) en Ucrania.

El campeón español, máximo ganador de la competencia con trece títulos, también necesita de la victoria ya que perdió con el equipo ucraniano en casa (3-2) y en la última fecha rescató un empate (2-2) en Alemania.

«Para nosotros es una final. Será un partido complicado, contra un equipo bueno, muy físico, que juega bien al fútbol», anticipó el DT del Madrid, el francés Zinedine Zidane, en conferencia de prensa.

La tercera jornada de la Liga de Campeones se abrirá a las 14:55 cuando Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone, visite a Lokomotiv Moscú en Rusia por el Grupo A, que tiene como líder al último campeón Bayern Múnich, al que le toca viajar a Austria para enfrentar a Salzburgo.

Programación completa

  • Grupo A: 14.55, Lokomotiv-Atlético de Madrid (ESPN) y 17, Salzburgo-Bayern Múnich (Fox Sports)
  • Grupo B: 17, Real Madrid-Inter (ESPN 2) y Shakhtar Donetsk-Borussia Mönchengladbach (Fox Sports)
  • Grupo C: 17 Porto (Agustín Marchesín)-Olympique de Marsella (Leonardo Balerdi y Darío Benedetto) por Fox Sports 2 y Manchester City-Olympiacos (ESPN 3)
  • Grupo D: 17, Midtjylland-Ajax (Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez) y Atalanta-Liverpool (ESPN).

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.