Martín Palermo acordó de palabra dirigir a Curicó Unido

El ídolo de Boca Juniors, dirigió a Unión Española durante tres temporadas.

El entrenador argentino Martín Palermo acordó de palabra con los dirigentes de Curicó Unido para hacerse cargo del plantel tras la renuncia al cargo de Nicolás Lamarcón.

«Hay un acuerdo verbal con el técnico y estamos trabajando en los detalles», adelantó el presidente del club chileno, Freddy Palma, según consignó el diario La Tercera.

De concretarse el acuerdo, el dirigente confirmó que «deberíamos presentarlo el jueves. Está en Argentina todavía», por lo que Palermo deberá cumplir con los protocolos relacionados con la prevención de la Covid-19.

El ex delantero de Boca Juniors, también dirigió en Chile a Unión Española durante tres años y luego entrenó a Pachuca de México hasta 2019.

En Argentina el «Titán», comandó a Godoy Cruz de Mendoza y a Arsenal de Sarandí.

Como jugador, el ex atacante de 47 años, se desempeñó en Estudiantes de La Plata (donde debutó en el fútbol profesional), luego pasó por Boca Juniors (1997-2000 y 2004-2011), Villarreal, Betis y Alavés de España.

Curicó Unido marcha en la quinta colocación de la Liga chilena de fútbol con 31 puntos y viene de empatar por 2-2 ante Universidad de Concepción el pasado miércoles 18 de noviembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.