Senadora Goic pide no mezclar nuevo retiro del 10% con la reforma de pensiones

“El foco en la reforma de pensiones es cómo generamos un mayor aumento para los actuales pensionados y también para los futuros pensionados”, sostuvo la senadora DC.

En el marco del debate sobre la reforma de pensiones y el segundo retiro del 10%, la senadora Carolina Goic señaló que “han pasado más de tres meses desde que el propio Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunciara cirugía mayor y hasta el día de hoy no conocemos qué significa”.

Además, la integrante de la comisión de Trabajo aclaró que el gobierno no ha presentado ni una indicación ni una propuesta.

“El foco en la reforma de pensiones es cómo generamos un mayor aumento para los actuales pensionados y también para los futuros pensionados”, sostuvo Carolina Goic.

Finalmente, la senadora DC afirmó que no le “parece mezclar el nuevo retiro del 10% con la reforma de pensiones. Y en ese plano, solamente quiero recordar que han pasado más de tres meses desde que el propio Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunciara cirugía mayor y hasta el día de hoy no conocemos qué significa”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.