«Tuve la suerte de ver a Maradona en el mejor momento de su carrera», agradeció Borghi

Claudio Borghi, compañero de Diego Armando Maradona en el Mundial de México 1986, agradeció hoy haber visto al "10" en "el mejor momento de su carrera".

«No tuve el gusto de ser su amigo, pero siempre me expresó su cariño. Si bien tenía problemas de salud, era joven. Estoy muy golpeado», expresó el «Bichi» Borghi desde Chile en declaraciones a radio Colonia.

Borghi compartió con Maradona la conquista del Mundial de México 1986, pero para él la mejor versión de «Pelusa» fue en Argentinos Juniors, etapa que lo pudo seguir de cerca ya que es cuatro años menor.

«Tuve la suerte de pocos, de verlo en el mejor momento de su carrera, que fue en Argentinos Juniors. Lo del 86′ fue increíble pero para mí fue mejor en el ‘bicho'», consideró Borghi.

«Tenía la ilusión de que tenga una buena vejez y tranquila. Todos sabemos que tuvo una vida dura y compleja, pero uno pensaba que después de la operación iba a estar bien y se iba a poder reencontrar con los suyos», lamentó.

«No era fácil ser Maradona. Nos deja un ejemplo maravilloso de jugador, y también como persona nos dejó ejemplos de lo que no se debe hacer», cerró el «Bichi».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.