Fiscalía ordena la detención de ex pareja de María Isabel Pavez

El cuerpo de la joven fue hallado en su departamento y se trataría de un femicidio.

La Fiscalía Oriente solicitó hoy viernes una orden de detención contra el ciudadano mexicano, Igor González, expareja de María Isabel Pavez, joven de La Florida que estaba desaparecida y que fue encontrada muerta durante la noche de este miércoles.

La fiscal Marjorie Carillo, quien ordenó la detención de González, señaló que el cuerpo de la joven fue hallado al interior de su departamento, por lo que se presume que él podría estar vinculado al deceso de la joven.

«Ella se encontraba en un departamento, en un dormitorio, sin vida» y que gracias a las diligencias realizadas se confirmó que ella fue hallada en «el domicilio de su ex pareja con quien mantuvo una relación sentimental hace siete años», señaló persecutora.

Carillo, entonces, solicitó al 14 Juzgado de Garantía de la capital que despachara la orden detención en contra de Igor González.

María Isabel despareció luego de comentarle a sus amigos que se reuniría con una persona que conoció por Tinder, mientras que a su madre le dijo que tenía problemas con su celular.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.