«Adentro de mí»: adelanto del nuevo álbum de la cantautora chilena Valentina Marinkovic

La artista describe su nuevo single como "esa agradable sensación de estar a gusto contigx mismx en la soledad" mezclado con la sensación de "pucha que es rico disfrutar en compañía".

Trap, dembow, rap y soul son las ramas musicales que componen Adentro de mí, el nuevo single de Valentina Marinkovic que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que adelanta lo que se viene en su futuro segundo álbum.

Producido por Utopiko y por el integrante de Motafonkas, Mariofonkas, el track invita a sentir algo natural de la pandemia. Habitar con plenitud la soledad, no obstante, extrañar compartir con otras personas.

El mensaje principal es el llamado a conectar con el yo interior y entregarse al sentimiento mientras voces, bajos y armonías acompañan la reflexión.

Más sobre Valentina

Cantante, compositora, pianista y guitarrista. Estudió canto en academias como Projazz y la Escuela Moderna, participó en coros, festivales, grabaciones de discos (Orixangó, Santobando) e incluso incursionó en competencias televisivas como «Chile, país de talentos» (2009) y «Factor X Chile» (2012). Bajo el nombre de Valvai, editó «Bindú» (2015), su álbum debut. Corista de Francisca Valenzuela. Su música la describe como una mezcla de soul/R&B, con rock y fusión, este último tan importante como el viaje sonoro que va desde el jazz, el blues y el folk. 

En 2019 editó su EP «Natura instinta» por primera vez como Valentina Marinkovic. Allí abordó nuevas temáticas sobre la conexión del ser humano con la naturaleza, en plena crisis social de la época.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.