Barcelona visita mañana a Athletic de Bilbao y espera los resultados de PCR

Los dirigidos de Ronald Koeman se encuentran a 10 puntos del lider Atlético de Madrid (Télam)

El Barcelona de Lionel Messi visitará mañana a Athletic de Bilbao, en un partido pendiente de la segunda fecha de la liga española de fútbol y con la misión de no perder más puntos si quiere acercarse al lote de los punteros.

En tanto hoy los jugadores del equipo catalán completaron los testeos PCR y se retiraron a sus domicilios a la espera de los resultados, luego de que se conocieran dos casos positivos de coronavirus en el staff técnico del plantel.

A primera hora de esta mañana, en España, los jugadores del «Barsa» fueron testeados y de inmediato se retiraron a sus casas a la espera de los resultados ya que el entrenamiento se postergó, señaló el diario Mundo Deportivo.

Con respecto al partido de mañana contra el Bilbao en el estadio San Mamés, el entrenador Ronald Koeman dará la lista de convocados por la tarde durante la habitual rueda de prensa previa al encuentro y ya conocidos los resultados de los testeos.

Barcelona se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos, a diez del puntero, Atlético de Madrid (38).

Para el duelo de este miércoles, Koeman no podrá contar con Piqué, Coutinho, Ansu Fati y Sergi Roberto. Por su parte en el Bilbao debutará como entrenador Marcelino Garcia Toral.

– Probables formaciones –

Atlético Bilbao: Unai; Simón, Capa, Nuñez e Iñigo Martinez; Yuri, Berenger o De Marcos; Dani, Vesga, y Vencedor, Muniain o Villalba, Raul Garcia y Williams. DT: Marcelino García Toral.

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet y Jordi Alba; Pjanic o Busquets; De Jong y Pedri; Messi, Dembelé o Braithwaite y Griezmann. DT: Ronald Koeman.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.