Carlos Carmona: «Sé que mi paso por Colo Colo ha sido irregular»

El volante habló en conferencia de prensa sobre su momento personal y el próximo desafío del Cacique ante Unión La Calera

Colo Colo y Unión La Calera jugarán su duelo pendiente de la fecha 26 este domingo 31 de enero en el Estadio Monumental.

Ambos equipos necesitan ganar. Por un lado, los Albos necesitan los 3 puntos para alejarse de la zona del descenso. Por el otro, los Cementeros están peleando el campeonato con Universidad Católica.

Carlos Carmona, volante del cuadro Albo, habló en la previa de este encuentro. «Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del campeonato, con buenos jugadores en todas sus líneas y debemos estar muy atentos para poder contrarrestar eso».

El volante de contención tuvo palabras para lo que ha sido su estadía en el club desde que llegó en 2018. “Sé que mi paso por el Cacique ha sido muy irregular, no lo escondo. Pero en el último tiempo me he sentido mejor fisicamente, he tenido una regularidad y si me siento bien físicamente va a ser mejor mi rendimiento».

Sobre su posición en la cancha, el jugador de 33 años afirmó sentirse bien junto a César Fuentes. «Me siento bien con él, nos complementamos bien, somos de características similares y nos repartimos bien la mitad de cancha. Si seguimos así, vamos a seguir jugando juntos. César es un gran jugador».

Finalmente, el ex Atalanta se refirió a la mentalidad del camarin en estos momentos. «Nos enfocamos en La Calera porque sabemos que será un partido durísimo y después iremos viendo. Si estamos pensando en algo negativo como es el descenso, no es bueno. Sabemos que la opción está, pero trabajamos para salir de ahí. Lo importante es pensar en La Calera y en nada más», cerró

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.