Colo Colo recibe a Coquimbo en una nueva final por la permanencia

El partido está programado a las 18 hrs de este sábado en el Estadio Monumental

Colo Colo recibirá a Coquimbo Unido este sábado a las 18 hrs en el Estadio Monumental, en lo que será una verdadera final en su lucha por mantener la categoría.

Los Albos están décimosextos con 30 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los Piratas siguen colistas con 27 unidades, pero con 3 partidos menos que el Cacique.

Los Piratas vienen de quedar eliminados en la polémica semifinal ante Defensa y Justicia, y un empate sin goles frente a Curicó Unido por el torneo.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa sobre lo que será este partido. «Será otra final para nosotros, de las tantas que hemos jugado este torneo. Esperamos poder jugarla de gran forma y conseguir un resultado positivo».

Sobre el rendimiento del equipo, el técnico boliviano se mostró optimista con lo mostrado por sus jugadores las últimas semanas. «Hemos mejorado mucho la parte defensiva del equipo. En los últimos 6 partidos, tuvimos 4 sin goles en contra. Ahora trabajamos para potenciar la parte ofensiva».

Por otro lado, el defensa de los aurinegros, Nicolás Berardo, habló en la previa sobre cómo afrontarán este encuentro. “Sabemos de la magnitud del encuentro. Tenemos una forma clara de jugar. Tratamos de respetarla de local y de visita. Eso es lo que vamos a tratar de replicar”.

¿Quién será el “10” de Colo Colo?

Gustavo Quinteros también habló sobre la lista de lesionados que tiene el Popular, en la cual están sus 3 volantes creativos, Matías Fernández, Jorge Valdivia y Leonardo Valencia.

“Hoy entrenó normal Matías, esperemos hasta mañana o pasado por Valencia y ojalá estén todos recuperados para aprovechar sus condiciones. Si no, tenemos variantes. Vamos a cambiar a algunos de los jugadores en sus posiciones naturales y, si no está ninguno de ellos, los vamos a utilizar. Aunque la idea es recuperarlos en ese lugar que en el partido anterior nos hizo falta”

El encuentro está programado para este sábado 23 de enero a las 18 hrs en el Estadio Monumental. Transmite TNT Sports.

Probables formaciones:

Colo Colo: Brayan Cortes; Rojas, Julio Barroso, Maxi Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Gabriel Costa; Pablo Mouche, Iván Morales y Pablo Solari.

DT: Gustavo Quinteros

Coquimbo Unido: Cano; Salas, González, Osorio, Berardo; Rivera, Vidal, Gatica; Farfán, Palacios y Aguilera

DT: Juan José Ribera

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.