Diego Sánchez: Soy el mejor arquero del campeonato nacional

En conversación con Directv, el portero de Unión Española analizó su presente y el de su equipo

El arquero de Unión Española, Diego «Mono» Sánchez, habló en Directv sobre el momento de los Hispanos, donde admitió que ahora el objetivo principal del equipo es clasificar a Copa Libertadores.

“Hoy nuestro objetivo es clasificar a la fase grupal de la Copa Libertadores, este equipo merece ir a una copa internacional. Hubo un momento en que nos salió todo, éramos candidatos y pintamos la cara a todos, luego caímos a un pozo”.

Sobre su presente en los Hispanos, el «Mono» aseguró que «yo soy el mejor arquero del campeonato nacional», y que tiene una clausula para renovar por 1 año más. «Soy muy feliz acá, quiero seguir, me siento más ‘Rojo’ que cualquier canterano».

Unión Española viene de caer 4-1 ante Huachipato en Talcahuano, y hace varios partidos que no saben de victorias.

El portero de 33 años también comentó sobre sus compañeros. «Tenemos un plantel muy reducido. Hemos sufrido bajas muy importantes. Hoy se nos perdió la bruja totalmente y, seguramente, tener un plantel corto y joven nos ha pesado», dijo el ex Unión San Felipe.

También tuvo palabras de elogio para la «joyita» de los Rojos, el delantero Carlos Palacios. «Es un jugador fuera de serie, que ha mantenido su humildad pese a que todo le ha llegado muy rápido. Debe quedarse y jugar Libertadores con nosotros», cerró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.