Explota una bomba cerca de la embajada de Israel en India, sin causar víctimas

Un bomba de fabricación casera explotó hoy cerca de la embajada de Israel en Nueva Delhi y provocó daños materiales pero no víctimas, informó la policía de la India, justo en el aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países.(Télam)

La Célula Especial de la Policía de la ciudad capital de Nueva Delhi acordonó la zona y desplegó un fuerte operativo de seguridad para investigar el incidente.

Al lugar se acercaron bomberos y la célula especial de artificieros.

La policía dijo en un comunicado que se trató de «un artefacto de fabricación artesanal y de escasa potencia» que hizo que estallaran los vidrios de algunas ventanas y causó daños en tres vehículos, informó el portal de noticias India Today.

Jefes policiales de Nueva Delhi también acudieron al lugar del estallido.

Esta explosión a 150 metros de la embajada de Israel en Nueva Delhi se produce en un día en que India e Israel celebran 29 años de relaciones diplomáticas.

La capital india también se encuentra en estado de alerta por protestas de los agricultores contra las reformas agrícolas del Gobierno, que degeneraron en grandes disturbios esta semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.