Jadue por Caso Luminarias: «Itelecom era la oferta más barata en Recoleta»

El edil también aseguró que Ramón Sepúlveda continúa siendo su abogado

Los parlamentarios Sebastián Torrealba (RN), Jorge Alessandri (UDI) y Luciano Cruz-Coke (Evópoli) presentaron una querella por cohecho y soborno contra el abogado del edil, Ramón Sepúlveda, el gerente general de Itelecom, León Lefort y Daniel Jadue. Este último critico la querella en su contra en una entrevista con Radio Futuro.

Para el alcalde los diputados mencionados «repiten las mismas cosas que han trascendido en la prensa, y yo todavía no tengo acceso a la carpeta. Llama la atención por qué se querellan contra Recoleta y no contra Providencia o Las Condes».

“Itelecom era la oferta más barata de Recoleta, a diferencia de Las Condes, Puente Alto y muchas otras comunas donde había 7, 8 o 10 ofertas más baratas (…) y se le adjudicó a la más cara. En Recoleta no teníamos ninguna oferta más conveniente para el municipio que no fuera esta”, se defiende la autoridad comunal, quien también asegura que Ramón Sepúlveda continúa siendo su abogado ya que «él ha dicho en reiteradas oportunidades que no hay triangulación de plata y que tiene todos los servicios acreditados por las boletas que tiene».

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.