La confusa teleserie de Cristian Palacios en Unión Española

Desde que Atlético Nacional compró el pase del delantero uruguayo se generó una confusión sobre su estadía en los Rojos

La continuidad de Cristian Palacios en Unión Española es, sin duda, la principal teleserie de las últimas semanas en el fútbol chileno. El delantero de los Hispanos es una de las figuras del equipo y el tercer goleador del campeonato con 15 tantos.

Actualmente, el yorugua se encuentra en calidad de préstamo en los Hispanos. El jugador llegó proveniente del Club Puebla de México, equipo que lo vendió hace unos días a Atlético Nacional de Medellín, lo que generó incertidumbre tanto en Chile como en Colombia por el futuro del jugador.

Al Aire Libre en Cooperativa informó el pasado lunes 21 de diciembre que el jugador partiría el 31 de ese mismo mes. Incluso, hace apenas un par de días, la cuenta oficial de Unión publicó un tuit de despedida a su goleador.

“Hemos hecho todo lo posible para que se quede, le hicimos una muy buena oferta, pero no se pudo concretar”, dijo a La Tercera Santiago Perdiguero, presidente del club. Por otro lado, el mismo jugador confesó para el mismo medio que su intención es quedarse hasta el final del torneo

Pero todo cambio en los últimos minutos. El sitio web oficial de Unión Española subió un comunicado confirmando que Cristian Palacios seguirá en el equipo hasta el 15 de enero, y que seguirán negociando para que se quede hasta el termino del campeonato

“Tras las gestiones que viene realizando desde hace días la dirigencia hispana junto al representante de Palacios, el exjugador de Unión Gerardo Rabajda y Puebla, club propietario del pase del jugador, se logró un acuerdo para que el goleador uruguayo siga defendiendo nuestros colores hasta el 15 de enero, logrando disputar los importantes partidos ante Palestino y Universidad Católica”, dicen desde Independencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.