«Little Birds», la seductiva serie dramática que llega a Starzplay

Inspirada en la colección de relatos eróticos de Anaïs Nin, la serie se estrenará el día de San Valentín.

Starzplay, el servicio de streaming premium del canal estadounidense Starz, anunció hoy que ha adquirido la adaptación a serie de televisión “Little Birds” para su distribución, que se estrenará en Latinoamérica, Bélgica, Brasil, Francia, Luxemburgo, España y Holanda el domingo 14 de febrero.

La producción de Warp Films está inspirada en la colección de cuentos eróticos de Anaïs Nin. Es ambientada en Tánger en la década de 1950 y filmada en Andalucía, España. La serie de seis episodios está protagonizada por Juno Temple (Maléfica: Maestra del Mal, Dirty John), Hugh Skinner (Los Windsor, Fleabag), David Costabile (Breaking Bad), Nina Sosanya (Un mundo feliz, Su materia oscura) y Rossy De Palma (La ley del deseo, Julieta).

Acerca de “Little Birds”

La heredera de Nueva York Lucy Savage (Juno Temple) está recién desembarcada del barco transatlántico, lista para el amor y el matrimonio en climas exóticos. Pero cuando su marido Hugo (Hugh Skinner) no la recibe de la forma que ella esperaba, se sumerge en el sorprendente, diverso y degenerado mundo de Tánger en 1955.

Esto no es un drama de época sobre una ingenua en el extranjero, es una historia moderna de una mujer que empieza perdiendo y luego se encuentra en un mundo cautivador. Lo que Lucy descubre es un mundo en constante cambio, un país que se estremece en la cúspide de la independencia, poblado por miles de personajes, incluyendo a una provocativa dominatriz, Cherifa Lamor (Yumna Marwan), quien captura la imaginación de la protagonista de una manera particular.

Una reinvención audaz y subversiva del melodrama en tiempos modernos, “Little Birds” lleva al público y a todos nuestros personajes en un viaje ingenioso, conmovedor y provocativo hacia la libertad y la independencia.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.