Puklin lanza su primera novela gráfica

El editor de The Libro Fome (2014), autor de Odio Todo (2015), organizador de Evento Fome y en varias ocasiones, encargado del Artists' Alley en Comic Con Chile, aseguró sentirse liberado con el humor que pudo desarrollar en este nuevo proyecto.

Hoy, el dibujante de comics chileno Mauricio Gallego (Puklin) junto a la editorial Random Cómics, lanza su primera novela gráfica. Se trata de Ex. Porque todo tiene que terminar, un libro de 288 páginas que cuenta la historia de Felix, un joven que termina con su pareja y se enfrenta a los altos y bajos de la separación.

Ilustrando el duelo que se vive tras un quiebre amoroso, el autor retrata en dibujos y palabras lo que se siente tener el corazón roto y esta vez en un texto extenso.

El creador de la web The Comic Fome declaró en una entrevista para Genbu Media Oficial que uno de sus sueños era incursionar en escribir historias más largas. «Siempre quise hacer una historia larga con personajes (…) llevo tanto tiempo haciendo web comics y comics cortitos en los libros anteriores que ya estoy un poco, no sé si decir aburrido, pero me siento limitado por el formato».

La novela ya está disponible en formato físico en librerías con venta online, ebook y despacho a domicilio.

 

Ficha técnica

Título: Ex. Porque todo tiene que terminar

Autor: Puklin

Sello: Random cómics

N° de páginas: 288

P.V.P.: $15.000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.