Santiago Wanderers salva el empate con uno menos ante La Serena

Enzo Gutierrez fue expulsado a los 42 minutos por doble amarilla

Santiago Wanderers y Deportes La Serena protagonizaron un entretenido partido en el Estadio Elías Figueroa Brander, por la fecha 31 del Campeonato PlanVital 2020.

Ambos equipos tuvieron ocasiones para abrir el marcador en el primero tiempo, pero las figuras de Mauricio Viana y Zacarías López estuvieron sólidas en mantener sus respectivos arcos en cero.

En los locales, Marco Medel y Sebastían Ubilla fueron los jugadores con chances de anotar el primer tanto del partido. En La Serena, Humberto «Chupete» Suazo tuvo un tiro al palo a los 37 minutos.

Los Caturros se quedaron con 10 luego de la expulsión del delantero Enzo Gutierrez, luego de una doble amarilla que revisó el VAR.

A los 59 minutos del encuentro, el VAR volvió a ser protagonista. Suazo marcaba el primero en la visita, pero el gol fue anulado por una posición de adelanto de Felipe Barrientos.

Tras esto, el conjunto Papayero se mantiene décimoquinto con 35 puntos, mientras que los Panzers no se mueven del noveno lugar con 40 unidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.