Se mantiene el toque de queda a las 22 horas

"No se puede utilizar el permiso de vacaciones en horario de toque de queda. Esperamos que este permiso se cumpla como se ha establecido", señaló la subsecretaria Martorell

La subsecretaria Katherine Martorell informó hoy que el Toque de Queda se mantendrá, por ahora, a las 22 horas y explicó los alcances del permiso para vacaciones, que rige desde hoy en todo el país.

«No se puede utilizar este permiso de vacaciones en horario de toque de queda. Esperamos que este permiso se cumpla como se ha establecido», señaló Martorell.

La subsecretaria, además, dijo que el permiso, que puede sacarse por una sola vez y para un solo destino, establece otras restricciones. «Existe un máximo de temporalidad de trasladarse de 48 horas. El único lugar que se puede dormir, es donde se ha establecido en el permiso», apuntó.

Por su parte y debido a la aparición de otro paciente con la cepa del Reino Unido, el gobierno anunció que tanto los chilenos como los extranjeros residentes, que ingresen al país, deberán portar un certificado de PCR negativo con al menos 72 horas de realizado. La medida rige a partir del 7 de enero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.