Una Unión llena de canteranos quiere amargarle la noche a Martín Palermo

Los rojos, bajo la dirección de César Bravo, irá por los tres puntos al estadio La Granja de Curicó.

Curicó de Martín Palermo, ex técnico de los hispanos, y una aproblemada Unión Española se verán las caras esta noche, a partir de las 21 horas, en el estadio La Granja de Curicó.

Los rojos llegan a este encuentro luego de la derrota ante Coquimbo y tras una semana muy complicada por la sorpresiva salida de Ronald Fuentes, quien tenía al equipo en zona de clasificación de la Libertadores, pero que no conseguía un triunfo desde hace 6 fechas. En los últimos 12 encuentros apenas habían conseguido una victoria, resignando las ansias de campeonar de su hinchada.

A pesa de ello, la Furia Roja resintió la salida de Fuentes y protestó en las puertas del Santa Laura contra la dirigencia hispana.

El equipo, que hoy dirigirá el técnico de la inferiores César Bravo, jefe técnico del fútbol joven de los hispano, se ha visto muy disminuido por las lesiones de sus figuras y la partida, por diversas razones y antes que finalice el campeonato, de sus goleadores Cristián Palacios y Mauro Caballero, así como el defensor Luis Pavez.

De ahí que el estratega, que contará con la asistencia de Vladimir Bigorra y el matador José Luis Sánchez, citó hoy a varios canteranos, entre ellos el goleador de las juveniles, Vicente Conelli, quien podría debutar a sus 17 años.

Unión, que ha practicado fuerte esta semana y que espera acercarse a Calera y a la UC (que cayó anoche ante O’Higgins por 0 a 2) formaría con Sánchez en el arco, Gómez, T. Galdames, Cummins y Larenas en el fondo; Méndez, Núñez, Dávila y González; Palacios y Fritz.

Ello si es que el nuevo DT no da una sorpresa e incorpora, desde el inicio a Conelli.

«Hay una disposición súper buena. Todos están ayudando para que el equipo pueda rendir y podamos hacer una buena presentación», señaló en la semana César Bravo, cuyo interinato terminaría si es que se confirma la llegada de Jorge Pellicer a la tienda hispana.

Curicó, que marcha octavo en la tabla, espera alejarse del fantasma del descenso por la tabla acumulada (decimoquinta posición con un coeficiente de 1,210).

Con dos derrotas y dos empates, el equipo de Palermo perdió velocidad en los últimos juegos y desea recuperar el tranco, además, para lograr un cupo para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Unión, con su tercer puesto amenazado por la fuerte arremetida del Palestino del Coto Sierra, espera traerse los 3 puntos y asegurar su participación en la Libertadores; tiene 48 puntos y está a 10 de Católica, con solo 12 por disputarse. Podrían quedar a 7 de ganar hoy, pero el título solo se ve desde las matemáticas.

El partido se jugará a las 21:00 horas y será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Encuentra la señal que te corresponde según tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

La transmisión online estará disponible en la plataforma de TNT Sports, en Estadio TNT Sports.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.