Cecilia Bolocco, exesposa de Menem: Gracias a Dios y a la Virgen, Máximo pudo despedirse de su padre

"Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo", sostuvo la ex animadora de TV en un comunicado.

La ex mis Universo Cecilia Bolocco, exesposa de Carlos Menem, manifestó hoy su «profundo pesar» por la muerte del expresidente argentino y agradeció «a Dios y a la Virgen» que el hijo de ambos, Máximo Menem Bolocco, «haya podido despedirse de su padre en paz y a solas».

Bolocco, quien estuvo casada con Menem varios años desde 2001 y en 2003 tuvo a su hijo con el exmandatario, emitió un comunicado en el que expresó sus condolencias «al resto de su familia».

«Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo», sostuvo Bolocco.

Añadió: «Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos.

«Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia», sostuvo en la nota con su firma.

Sobre la despedida de Máximo (17 años) de su padre, la Miss Universo 1987 hizo referencia al viaje que realizó a Buenos Aires con el joven, quien estuvo a solas con su progenitor.

«Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él», había señalado Bolocco acerca de esa reunión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.