Colo Colo saldrá a asegurar su permanencia ante Cobresal

Los Albos podrían salvarse de todo peligro si se dan un par de resultados

En el Estadio Monumental se vivirá una nueva final en la lucha por la permanencia en Primera A. Colo Colo recibirá este jueves a Cobresal en una verdadera final para el conjunto Albo.

La pesadilla del descenso podría terminar hoy para el Cacique. Para eso, tienen que vencer sí o sí al cuadro Minero, y esperar que Audax Italiano no le gane a Deportes Iquique en el Estadio Nacional. Ambos partidos se jugarán en simultáneo a partir de las 18:30 hrs.

Con esto, los dirigidos de Gustavo Quinteros sumarían 40 puntos y superarían en la tabla al Audax y a Deportes La Serena. Luego, como los “Itálicos” jugarán ante los “Granates” en la última fecha, Colo Colo se salvaría de todo.

El “Popular” marcha decimosexto con 36 puntos, a 3 de Iquique y 6 de Coquimbo Unido. Si el torneo terminara hoy, estarían jugando el partido de definición ante Universidad de Concepción.

Por su parte, Cobresal se encuentra octavo en la tabla con 43 unidades y son dueños del último cupo a  Copa Sudamericana. Es por eso que los dirigidos de Gustavo Huerta también necesitan salir a ganar, ya que al acecho están Huachipato y Santiago Wanderers, ambos con la misma cantidad de puntos que el cuadro minero.

Gustavo Quinteros borra de la nómina a Esteban Paredes

Hace minutos, Colo Colo entregó la lista de jugadores citados para el partido de esta tarde. Para sorpresa de muchos, el ídolo Esteban Paredes quedó fuera de los citados. Además, Ignacio Jara y Ronald Fuentes.

El pitazo inicial será a las 18:30 hrs, en el Estadio Monumental. Transmite TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Probables formaciones:

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Matías Fernández o Leonardo Valencia; Pablo Solari, Pablo Mouche e Iván Morales.

DT: Gustavo Quinteros

Cobresal: Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Mario Pardo, Rodolfo González, Marcelo Jorquera; Eduardo Farías, Franco Ragusa, Christopher Mesías; Felipe Reynero, Juan Carlos Gaete y Oscar Salinas.

DT: Gustavo Huerta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.